Contract

Interiorismo contract

El interiorismo contract acomete principalmente los proyectos relacionados con espacios públicos.
Entre todos ellos, destacan aquellos estrechamente relacionados con la salud, como son los hospitales, clínicas, residencias, spas, balnearios, o cualquier otro establecimiento, ya sea estatal o privado, dedicado al cuidado personal y al bienestar.

En el diseño de interiores de hospitales, la comodidad del paciente es la prioridad.

La tendencia en estos casos es acondicionar las habitaciones de la manera más cálida posible sin menoscabo de la asepsia, para evitar la desagradable sensación de frialdad que suelen transmitir estos espacios.
Que el paciente esté relajado y los acompañantes cómodos, ayuda en la recuperación de los primeros en un tiempo menor que cuando no se cuenta con estos recursos.

Esto mismo se hace extensivo a cualquier otro establecimiento que no sea estrictamente sanitario, pero que sí que conlleve estancias más o menos prolongadas en ellos y pasar mucho tiempo en los mismos espacios.

Ambiente cálido

El mobiliario a elegir debe ser bonito, hogareño, confortable, y la iluminación de ambiente debe dar la posibilidad de variar en intensidad la luminosidad de la habitación, aprovechando en lo posible la luz natural durante el día.
Las zonas de maternidad, infantil o de estancias prolongadas, tienen necesidades espaciales muy específicas, y cuentan siempre con un añadido de calidez, para acercar al máximo al paciente a la sensación de encontrarse en un hogar.

Proyectos Trayectoria

Escríbenos y cuéntanos tu proyecto. Dinos en qué podemos ayudarte rellenando el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.