Nosotros

Somos un estudio de diseño de interiores con más de 30 años de recorrido, formado por un equipo multidisciplinar de profesionales conectados bajo una misma idea que articula todo nuestro trabajo: La “Cultura de proyecto”.

 

Nuestra trayectoria recoge trabajos que abarcan desde el interiorismo de viviendas, hoteles, restaurantes, oficinas, residencias, hospitales o tiendas, hasta el diseño de mobiliario a medida.

Entendemos cada proyecto bajo sus propias exigencias, y por ello, aún manteniendo nuestra identidad, no repetimos fórmulas. Aportamos soluciones personalizadas con un concepto coherente y contemporáneo, y con la constante presencia de la cultura del diseño.

Para Cosín el resultado final del proyecto tiene que cumplir siempre un doble objetivo: formalizar un espacio que funcione y facilite el uso para el que está destinado, pero también proporcionar simultáneamente una atmósfera que influya positivamente en el bienestar de las personas que lo habitan.

"Toda la producción de Cosín Estudio desprende un aroma de pasión por el buen hacer, y es posible respirar esto de un modo inmediato, de forma intuitiva y sensorial."

Albert Esteve de Quesada

Un recorrido por la trayectoria de Cosín Estudio

Un recorrido por la trayectoria de Cosín Estudio

Ver trayectoria

Equipo

Equipo

Pepe Cosín

Pepe Cosín

Fundador y CEO
Carlota Rodríguez

Carlota Rodríguez

Directora Diseño
Irene Notario

Irene Notario

Diseño
Paula Rodrigo

Paula Rodrigo

Diseño
Alicia Terrén

Alicia Terrén

Contract
Isabel Guillén

Isabel Guillén

Comunicación
Lidia Pardos

Lidia Pardos

Administración
Sergio Ferrer

Sergio Ferrer

Postventa
Arantxa Prior

Arantxa Prior

Postventa

El proyecto

El proyecto

Nuestro modo de operar se basa en las dos fases básicas de todo trabajo proyectual: Anteproyecto y Proyecto de Ejecución. Como valor añadido, en Cosín destacamos nuestra implicación y atención post-proyecto. Para nosotros es de vital importancia, una vez terminado el trabajo, que el cliente se sienta acompañado, respaldado y asesorado en todo aquello que pueda necesitar.

Anteproyecto

Anteproyecto

A lo largo del anteproyecto, recopilamos y analizamos las necesidades del cliente, actividad o uso. Visitamos y registramos todos los datos del lugar de actuación. Después, esta información la traducimos a unas primeras ideas bocetadas, o germen del diseño, y a un moodboard con imágenes de referencia o imágenes en 3D que son presentadas al cliente.
Proyecto de ejecución

Proyecto de ejecución

Una vez aprobada la idea de diseño, así como la propuesta de materiales, iluminación y mobiliario, el proyecto concluye con la fase de ejecución. En esta el equipo desarrolla los planos técnicos de detalle para su construcción, gestionando y coordinando todo el desarrollo de la obra hasta la entrega de llaves.