Montó edificio I+D+I
Proyecto de interiorismo en el que se ha desarrollado y ejecutado la reforma de un edificio de oficinas para la empresa Pinturas Montó y en el que se llevan a cabo actividades de I+D+I.
El encargo tuvo como objetivo principal crear un entorno joven, fresco y creativo, fuera de los estándares de la oficina tradicional, donde la multifuncionalidad, el aprovechamiento de espacios y el color, tuvieran principal protagonismo.
Por un lado, en la planta inferior, se respetaron los usos y la distribución pre-existente, actuando en el mobiliario, la iluminación técnica y decorativa, y en los revestimientos de techos, paredes y mamparas, a través de la aplicación del color y el diseño gráfico.
La escalera fue un punto de inflexión en el proyecto, ya que se perseguía crear una “promenade histórica” en la que a lo largo de su recorrido, se pudiera informar a los visitantes y clientes de los hitos más importantes ocurridos a lo largo del crecimiento empresarial de Pinturas Montó.
En la planta superior, la distribución es modificada parcialmente, creando salas con nuevos usos departamentales, expositivos y multifuncionales, a través de los cuales, la empresa pudiera mostrar su máximo potencial sobre su producto y la creatividad e iniciativa de su equipo.