SHOWROOM

En el estudio y showroom de la calle Hernán Cortés 17, nuestros interioristas atienden los proyectos de rehabilitación y reforma de viviendas particulares, prestando especial cuidado a la funcionalidad y a las demandas de cada cliente.

Durante el proceso de estudio de un proyecto para hogar, es imprescindible la atención máxima al cliente, escuchar sus necesidades, deseos y prioridades, y consensuar la reorganización de espacios , la búsqueda de materiales, la elección de piezas de mobiliario e iluminación. El destino de todo este viaje es conseguir la optimización de los recursos, obtener el máximo partido del espacio, de la luz, y crear un lugar a medida, asignando a cada hogar su propia personalidad y la plena satisfacción de sus moradores.

En nuestro showroom ofrecemos al cliente una selección de aquellas piezas que nos emocionan, elegidas con mimo de entre las mejores y mas reconocidas firmas de diseño europeo, entre las que se encuentran Arper, Artemide, BD barcelona, Carl Hansen, Desalto, Foscarini, Flos, Glass Italia, Hay, Horm, Louis Poulsen, Magis, MDF it., Marset, Moroso, Muuto, Oluce, Porro, Sancal, Santa y Cole, Unifor, Zanotta... entre muchas otras.